MENÚ
HISTORIA

A principios de los años 90´s y derivado de una iniciativa empresarial, inicia la historia de lo que hoy conocemos como Farmacias Klyns.

Buscando aprovechar lo que en aquel momento se presentaba dentro de la economía mexicana y particularmente en el ramo farmacéutico: márgenes atractivos, así como el manejo sencillo y práctico en el abasto y en la administración de inventarios; generando así una oportunidad de mercado y convirtiéndose en un nicho interesante por explotar.

Posteriormente y en base a lo que el mercado requería, se comenzaron a manejar 2 conceptos de tienda: Medexx y Klyns. Nuestros comienzos se dieron con 2 sucursales: Constitución y Revolución, siendo la primera a la fecha parte de nuestros más de 30 puntos de venta con que actualmente contamos.

Sabedores de que los mejores años están por venir y teniendo como pilar de consolidación y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, afrontamos el reto y oportunidad de un futuro lleno de logros y metas.

MISIÓN

Ser el más confiable y conveniente proveedor multicanal de farmacia, con una amplia variedad de soluciones en salud, bienestar, servicios y bienes de consumo, que aseguren la preferencia de nuestros clientes, que brinde desarrollo e inspiración a nuestros colaboradores, alta rentabilidad a nuestros accionistas y un posicionamiento creciente de mercado para nuestros proveedores, cumpliendo con nuestra responsabilidad social con la comunidad y medio ambiente con la finalidad de tener una empresa siempre innovadora, creciente y con permanencia fincada en nuestros valores, que son compromisos de actuación.

VISIÓN

Ser una empresa con cobertura nacional.

VALORES
  • Honestidad
  • Justicia
  • Libertad
  • Respeto