¿No encuentras lo que necesitas? Comunícate a nuestro Call Center 871-229-11-11

Consejos para dormir bien y mejor

Está comprobado que el sueño y buen descanso impacta directamente sobre nuestra salud. Lamentablemente, por nuestro estilo de vida y malos hábitos es cada vez más común presentar algún trastorno del sueño.
En esta ocasión tenemos algunos consejos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu sueño y descanso.

¿Cuántas horas duermes?

Si tu respuesta es menor a 8, debes preocuparte.
No dormir las horas recomendadas puede afectar a tu rendimiento a lo largo del día siguiente: mala memoria, caídas, irritabilidad, falta de concentración o aletargamiento pueden ser algunas señales de que te falta dormir más.

Recuerda que mientras duermes, le das la oportunidad a tu cuerpo de regenerarse, el ciclo del sueño tiene varias etapas y todas ellas son muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Si eres de las personas a las que les cuesta trabajo conciliar el sueño o duerme de manera interrumpida, puedes intentar acostumbrar a tu cuerpo a la rutina de acostarte y despertarte siempre a la misma hora. Evita distracciones como la tele o el teléfono celular, la luz de las pantallas hará que te sea más difícil conciliar el sueño. También se recomienda no cenar en exceso, hacer ejercicio de forma regular y no tomar siestas largas a mitad de la tarde.
Otra opción es apoyarte con el consumo de melatonina, un suplemento generalmente en forma de tableta o gomita que ayuda a conciliar el sueño de una manera segura y natural.

Esperamos que con estas recomendaciones puedas tener #dulcessueños.