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POLÍTICA DE REEMBOLSO

Cancelaciones

Pedidos locales se pueden cancelar siempre y cuando la logística del envío no haya comenzado, de lo contrario no se podrá cancelar por ningún motivo y el cliente tendrá que generar una devolución posterior (misma que se evaluará de acuerdo a esta política).
Pedidos nacionales se pueden cancelar siempre y cuando la logística con la paquetería no haya comenzado.
Pedidos con método de pago Kueski Pay y Aplazo Payment no se pueden cancelar por política con los prestadores de servicios.

Devoluciones

El proceso de devolución será de la siguiente manera dependiendo si la compra se generó por medio de servicio a domicilio (Call Center) o Página web (local y nacional) y si el envío fue local o nacional. El cliente cuenta con 5 días naturales posteriores a su compra para solicitar una devolución.

Con la finalidad de mantener la mejor calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, las devoluciones solo se efectuarán si cumplen con todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Presentar ticket de compra visible y legible sin enmendaduras y/o tachaduras. Con productos comprados y sucursal que entregó el pedido.
  2. Correo electrónico de compra en línea con número de orden de compra. (Página web)
  3. Presentar productos en óptimas condiciones:
    1. Producto completo (Piezas, kit, cajas, etc.)
    2. Empaque original y completamente cerrada, sin ningún daño, dobles y/o alteración.
    3. Sin sellos de seguridad violados.
    4. Producto sin evidencia de intentos de manipulación.

Importante recalcar que el incumplimiento de una o varias de las condiciones descritas derivará en una devolución improcedente e inimputable a Farmacias Klyns.

Toda solicitud de devolución se revisa de manera minuciosa contra nuestras políticas por lo que el cumplimiento de las condiciones no garantiza el 100% de la devolución. La resolución de la misma se dará por una de nuestras dos vías: Call Center 871-229-11-11 o por correo electrónico ecommerce@klyns.mx

No aplican devoluciones para los siguientes productos:

  1. Recargas electrónicas / telefónicas
  2. Cobros de servicios
  3. Medicamentos controlados
  4. Antibióticos
  5. Refrigerados
  6. Productos en programas de lealtad / Tarjeta Sumando Contigo o tarjetas de laboratorios.
  7. Productos íntimos, higiene personal y productos perecederos.

1. Devolución Local

  1. Presentar ticket de compra visible y legible sin enmendaduras y/o tachaduras. Con productos comprados y sucursal que entregó el pedido.
  2. Correo electrónico de compra en línea con número de orden de compra. (Página web)
  3. Presentar productos en óptimas condiciones:
    1. Producto completo (Piezas, kit, cajas, etc.)
    2. Empaque original y completamente cerrada, sin ningún daño, dobles y/o alteración.
    3. Sin sellos de seguridad violados.
    4. Producto sin evidencia de intentos de manipulación.