¿No encuentras lo que necesitas? Comunícate a nuestro Call Center 871-229-11-11
Pedidos locales se pueden cancelar siempre y cuando la logística del envío no haya comenzado, de lo contrario no se podrá cancelar por ningún motivo y el cliente tendrá que generar una devolución posterior (misma que se evaluará de acuerdo a esta política).
Pedidos nacionales se pueden cancelar siempre y cuando la logística con la paquetería no haya comenzado.
Pedidos con método de pago Kueski Pay y Aplazo Payment no se pueden cancelar por política con los prestadores de servicios.
El proceso de devolución será de la siguiente manera dependiendo si la compra se generó por medio de servicio a domicilio (Call Center) o Página web (local y nacional) y si el envío fue local o nacional. El cliente cuenta con 5 días naturales posteriores a su compra para solicitar una devolución.
Con la finalidad de mantener la mejor calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, las devoluciones solo se efectuarán si cumplen con todas y cada una de las siguientes condiciones:
Importante recalcar que el incumplimiento de una o varias de las condiciones descritas derivará en una devolución improcedente e inimputable a Farmacias Klyns.
Toda solicitud de devolución se revisa de manera minuciosa contra nuestras políticas por lo que el cumplimiento de las condiciones no garantiza el 100% de la devolución. La resolución de la misma se dará por una de nuestras dos vías: Call Center 871-229-11-11 o por correo electrónico ecommerce@klyns.mx
Enviar correo electrónico a ecommerce@klyns.mx con el ticket de compra visible o el correo electrónico de confirmación de compra así como el motivo de la devolución. O comunicarse vía telefónoca directamente con nuestro Call Center al 871-229 -11-11.
En caso de proceder la devolución se darán indicaciones por alguna de las dos vías (correo electrónico o Call Center) para presentar producto(s) en óptimas condiciones, caja cerrada, sin ningún daño, ni sellos de seguridad violados.
Para cualquier tema relacionado con devoluciones el cliente deberá comunicarse con nuestro Call Center 871-229-11.11 o al correo ecommerce@klyns.mx
En caso de avanzar con el trámite de devolución el cliente tendrá que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones por medio de alguna paquetería. El cliente tendrá que correr con el gasto de dicho envío. Importante señalar que el envío de los productos no garantiza el reembolso del dinero, este será en función de que cumpla con todos los requisitos.
El tiempo de reembolso del saldo a devolver dependerá del método de pago con la cual fue efectuado el cobro.
Se tiene un máximo de 5 días naturales para solicitar la devolución a partir de su compra.