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POLÍTICA DE REEMBOLSO

Devoluciones o cancelaciones

El proceso de devolución será de la siguiente manera dependiendo si la compra se generó por Contact Center o Pagina web y si el envío fue local o nacional.

No aplican devoluciones para los siguientes productos:

  • Recargas electrónicas / telefónicas
  • Cobros de servicios
  • Medicamentos controlados
  • Antibióticos
  • Refrigerados
  • Programas de Lealtad / * Tarjeta Sumando Contigo
  • Productos íntimos, higiene personal, cigarros y perecederos.

Para todas las devoluciones de productos se realizarán siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen enseguida:

1. Devolución Local

  • Presentar ticket de compra visible o correo electrónico de confirmación de la compra a la sucursal asignada.
  • Presentar producto(s) en óptimas condiciones, caja cerrada, sin ningún daño, ni sellos de seguridad violados.
  • Se tiene un máximo de 15 días para solicitar la devolución a partir de su compra.

1. Devolución Nacional

  • Enviar correo electrónico a ecommerce@klyns.mx con ticket de compra visible o correo electrónico de confirmación o comunicarse con nuestro Contact Center al 871 229 11 11.
  • En caso de proceder se darán indicaciones por alguna de las dos vías (correo o Contact Center) Presentar producto(s) en óptimas condiciones, caja cerrada, sin ningún daño, ni sellos de seguridad violados.
  • Se enviará una etiqueta / guía por el mismo correo para impresión y envío de la devolución.
  • Se tiene un máximo de 15 días para solicitar la devolución a partir de su compra.