Libertrim SDP Suspensión 30 mL
Libertrim SDP es un medicamento en suspensión oral indicado como normorregulador del tono y la motilidad gastroesofágica e intestinal, especialmente en la infancia. Es particularmente útil para tratar afecciones como el reflujo gastroesofágico, cólico abdominal recurrente, síndrome dispéptico del lactante, dolor abdominal recurrente de causa funcional, náuseas y vómitos en niños, preescolares y escolares. Su fórmula líquida facilita la dosificación y proporciona un rápido alivio de los síntomas digestivos y gastrointestinales, mejorando el bienestar general de los niños y facilitando la digestión.
Beneficios:
- Alivio rápido de la acidez estomacal: Ayuda a neutralizar los ácidos gástricos y proporciona un alivio rápido de la sensación de ardor en el estómago.
- Reducción de la inflamación gástrica: Contribuye a disminuir la irritación y la inflamación del revestimiento del estómago, mejorando los síntomas de la gastritis.
- Mejora en la digestión: Puede ser útil para tratar problemas digestivos, promoviendo una mejor digestión y reduciendo los síntomas de la dispepsia (indigestión).
- Normorregulador en la infancia: Especialmente indicado para el tratamiento de cólicos abdominales, reflujo gastroesofágico y dolores abdominales recurrentes en niños.
- Fórmula líquida de fácil dosificación: Su presentación líquida facilita la administración, incluso en niños pequeños o personas con dificultades para tragar tabletas o cápsulas.
Precauciones:
- No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes del producto.
- Embarazo y lactancia: Consultar a un médico antes de usar Libertrim SDP durante el embarazo o la lactancia.
- Interacciones medicamentosas: Puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante informar a su médico sobre otros tratamientos que esté tomando.
- Enfermedades preexistentes: Consultar a un médico si tiene antecedentes de enfermedades renales, hepáticas o cualquier otro trastorno médico importante.
- Uso prolongado: El uso prolongado sin la supervisión médica adecuada no es recomendable. Debe ser utilizado conforme a las indicaciones de un profesional de la salud.