¿No encuentras lo que necesitas? Comunícate a nuestro Call Center 871-229-11-11.

1 SEP

El corazón juega un papel muy importante en el funcionamiento de nuestro cuerpo. El corazón bombea sangre a todas las partes del cuerpo. La sangre suministra oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo y elimina el dióxido de carbono y los elementos residuales.

1 SEP

Cada estación tiene su climatología particular y eso conlleva un estilo de vida diferente. En primavera, por ejemplo, las alergias son muy comunes. En otoño, hay también algunas enfermedades que son más habituales. Aquí te mostramos las 5 más comunes

1 SEP

Desde hace algunos años, cada primero de agosto se celebra el día mundial de la alegría. Esta celebración fue creada para reflexionar sobre el poder del bienestar, gratitud y satisfacción pese a los momentos de dificultad que todos alguna vez experimentamos.

1 AGO

Desde hace algunos años, cada primero de agosto se celebra el día mundial de la alegría. Esta celebración fue creada para reflexionar sobre el poder del bienestar, gratitud y satisfacción pese a los momentos de dificultad que todos alguna vez experimentamos.

1 AGO

¿Alguna vez has escuchado sobre tu derecho a tener una planificación familiar?**
Esta iniciativa va muy de la mano con el control de la natalidad en hombres y mujeres con vida sexual activa.

1 AGO

Cuando llegamos a la etapa de la vejez, el cuerpo va cambiando y se van experimentando diversos síntomas por el desgaste natural del mismo, como puede ser: pérdida de apetito, problemas para masticar y problemas de deglución, efectos que se pueden tener por distintas enfermedades y efectos secundarios que pueden dar las medicinas que se toman para las mismas.

1 JUL

Una de las preocupaciones más frecuentes de los hombres es padecer disfunción eréctil, por esta razón, la “pastilla azul” en forma de rombo, o Sildenafil, como es su nombre real, es uno de los medicamentos más solicitados en las farmacias de México, y si no es que en el mundo.

1 JUL

Aunque en nuestro país aún existen muchos tabúes en el tema de sexualidad, cada vez es mejor visto hablar de ella y fomentar la educación sexual en niños y jóvenes ya que forma parte esencial del ser humano y contribuye directamente a su bienestar. En este espacio, te diremos qué es la salud sexual y cómo cuidar de ella.

1 JUL

Sabemos que todos alguna vez han oído hablar de la famosa píldora de emergencia, también conocida como pastilla del día siguiente, pero no todos saben sobre su uso adecuado.

1 JUN

La donación de sangre es un tema muy importante ya que con esta práctica se pueden salvar vidas. Desafortunadamente, aún hay personas que se niegan a esta labor por prejuicios o miedos, en ocasiones injustificados respecto al tema.

1 JUN

Las manchas blancas que has visto sobre la piel en algunas personas, en realidad no son manchas sino el resultado de una enfermedad que provoca la despigmentación en ciertas áreas de la piel.

1 JUN

Generalmente al inicio, la enfermedad es asintomática, es por ello que la mayor parte del tiempo se detecta en estadíos muy avanzados donde las probabilidades de curación son muy bajas. Es aquí donde radica la importancia del diagnóstico oportuno.

2 MAY

“La tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la parte delantera del cuello. Produce hormonas que controlan muchas de las funciones más importantes del organismo.”

2 MAY

En vísperas de la conmemoración del día de la fibromialgia, celebrado el 12 de mayo, nos sumamos a la búsqueda de la concientización sobre dicha enfermedad, fomentando la empatía para quienes la padecen, te explicamos en qué consiste y las causas que originan esta patología.

2 MAY

¿Sabías que desde el año 1998 el asma tiene un día para conmemorarse? Este año, se celebra el 3 de mayo y originalmente fue una iniciativa que trata sobre concienciar a la población de las cargas que supone dicha enfermedad a quien la padece y de la posibilidad de tenerla bajo control, llevando una vida saludable sin limitaciones.

1 ABR

Muchas enfermedades graves, por ejemplo el cáncer, tiene una evolución lenta, durante la cual, a pesar de que la enfermedad existe, no produce ningún síntoma que haga sospechar que la persona esté enferma.

2 MAR

El día 20 de marzo celebramos el día mundial de la salud bucodental, así que estaremos hablando de la importancia de los cuidados para mantener nuestra salud bucodental en óptimas condiciones.

3 MAR

Una preocupación frecuente entre las mujeres es padecer endometriosis y no saber qué hacer. En el marco del día internacional de la endometriosis, queremos compartirte información que puede ayudarte a detectar y/o tratar esta enfermedad.

10 MAR

La enfermedad renal crónica (ERC) representa un grave problema de salud pública en México y todo el mundo. En 2017, se reportó una prevalencia de ERC del 12.2% y 51.4 muertes por cada 100 mil habitantes en México. Por ello, en este blog queremos brindarte información que te permita prevenir esta enfermedad, o bien, vivir de forma correcta con una enfermedad.

15 FEB

Como lo leíste en el título de este blog, el protector solar tiene que estar presente en tus productos de skincare. Su principal función es proteger nuestra piel de las quemaduras que se pueden sufrir ante la exposición a los rayos del sol, previene el cáncer de piel y además previene la aparición prematura de arrugas.

4 FEB

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, es promovido por La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer, tiene como objetivo crear conciencia y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

1 FEB

El llamado agua micelar se trata de una solución de moléculas (las micelas) que actúan como un imán en la piel atrayendo la suciedad, o residuos de maquillaje o protector solar. En los últimos años se han convertido en el producto estrella para cuidar la piel gracias a sus múltiples beneficios.

22 ENE

El acné es una enfermedad de la piel que es más común de lo que piensas, aunque es más común en adolescentes, también se puede presentar en adultos. Suele asociarse al exceso de grasa y células muertas que tapan los folículos pilosos de la piel.

13 ENE

En la crisis de salud que vivimos hoy en día, estamos atravesando por duelos y pérdidas no sólo en el tema de la muerte, sino que también estamos perdiendo la salud, empleos y experiencias. Debido a esta situación es muy común que seamos víctimas de episodios ansiosos o depresivos.